Sobre El Hormiguero

¿Por qué El Hormiguero? Les cuento el origen de este proyecto que amo tanto y porqué elegí este nombre.
En 2017 a raíz de una necesidad personal de poder desarrollar mi propio espacio de trabajo, nace tímidamente El Hormiguero. En ese entonces contaba con un espacio pequeño al fondo de mi casa que luego transformaría para dictar la propuesta. Cuando inicie la limpieza del lugar que hasta entonces usaba como galpón, me encontré con un hormiguero ENORME. ¡No podía creer que había estado allí todo el tiempo! Así es como surge el nombre de esta propuesta, tan inesperadamente, y tan acorde a la esencia del proyecto.
El trabajo de las hormigas puede ser una gran inspiración para los niños. Al igual que las hormigas trabajan colectivamente, los niños pueden trabajar juntos para lograr objetivos comunes, como explorar los sonidos y hacer música. Además de desarrollar la importancia de la colaboración, la organización y la adaptabilidad. Aplicando estos principios, es una forma de enseñarles a superar desafíos y alcanzar el éxito, personal y colaborativo.
Hoy volvemos renovados, con mucha energía para hacer de este nuevo Hormiguero un hogar musical para todos los que quieran vivir la experiencia.
A cantar!






